Día: Sábado 4 de Enero
Hora: 11:30 H
Lugar: Centro de Terapias Alternativas / La Luz de Nueva
Gaia
Dirección: Avenida del Canal, nº 138
Teléfono: 935.18.80.50
Para participar en el “Circulo de
Luz” no hace falta tener conocimiento previo, cualquier persona que lo desee
puede asistir.
Os explico en que consiste; Nos
reunimos un grupo de personas y a través de una sencilla meditación vamos
entrando en la consciencia de la energía universal y gracias a ese proceso tomamos
contacto con ella. A partir de ahí nosotros tan solo tenemos que compartir esta
energía canalizada transformándola en amor, respeto y alegría, para dirigirla
hacia aquello que queremos sanar o focalizarla en aquellos/as que queremos
ayudar, ya sean personas o animales. También podemos mandar luz nuestros
hogares o negocios o si lo deseamos entre todos podemos mandarla a la madre
Gaia.
También se trabaja con las almas que están en transito haciéndoles
ver que podemos ayudarles siempre que ellos lo deseen y puedan ir hacia la luz.
Este sencillo ejercicio que se hace entre todos/as es para
transformar energías densas y convertirlas en energías de alta vibración,
comento esto para que no haya confusión con sesiones de espiritismo, porque no
tiene nada que ver una cosa con la otra.
Este circulo esta protegido por nuestros guías, maestros,
arcángeles y seres de luz.

