Meditación para Activar la abundancia
27 de Diciembre a las 19:00 hrs - Aportación Voluntaria
Realizaremos una sencilla
meditación guiada con la ayuda del Arcángel Uriel para despedir el año. El se
encarga de quitar obstáculos y abrir caminos para que nuestros propósitos y
proyectos se cumplan.
En esta meditación daremos
gracias a las personas que han estado durante todo el 2019 a nuestro lado, ayudándonos
y enseñándonos el camino para ser mejores personas para seguir desarrollando
nuestro crecimiento personal, al igual que tenemos que dar gracias por aquellas
situaciones y personas negativas que nos hemos encontrado durante el año, ya
que son lecciones que nos han servido para aprender.
Daremos gracias por toda la
abundancia que nos trae este nuevo año y nueva década, pues somos merecedores
de todo lo bueno que el universo tiene preparado para nosotros.
