La Luz de Nueva Gaia

La Luz de Nueva Gaia

martes, 17 de diciembre de 2019

Meditación para Activar la abundancia


Meditación para Activar la abundancia



27 de Diciembre a las 19:00 hrs - Aportación Voluntaria



Realizaremos una sencilla meditación guiada con la ayuda del Arcángel Uriel para despedir el año. El se encarga de quitar obstáculos y abrir caminos para que nuestros propósitos y proyectos se cumplan.



En esta meditación daremos gracias a las personas que han estado durante todo el 2019 a nuestro lado, ayudándonos y enseñándonos el camino para ser mejores personas para seguir desarrollando nuestro crecimiento personal, al igual que tenemos que dar gracias por aquellas situaciones y personas negativas que nos hemos encontrado durante el año, ya que son lecciones que nos han servido para aprender.



Daremos gracias por toda la abundancia que nos trae este nuevo año y nueva década, pues somos merecedores de todo lo bueno que el universo tiene preparado para nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario