Sábado 6 de Mayo a las 11:00 h, se celebrara un Circulo de Luz en el Centro:
"La Luz de Nueva Gaia"
¿Qué es un Círculo de Luz?
Para participar en el “Circulo de
Luz” no hace falta tener conocimiento previo, cualquier persona que lo desee
puede asistir.
Os explico en que consiste; Nos
reunimos un grupo de personas y a través de una sencilla meditación vamos
entrando en la consciencia de la energía universal y gracias a ese proceso tomamos
contacto con ella. A partir de ahí nosotros tan solo tenemos que compartir esta
energía canalizada transformándola en amor, respeto y alegría, para dirigirla
hacia aquello que queremos sanar o focalizarla en aquellos/as que queremos
ayudar, ya sean personas o animales. También podemos mandar luz nuestros
hogares o negocios o si lo deseamos entre todos podemos mandarla a la madre
Gaia.
También se trabaja con las almas
que están en transito haciéndoles ver que podemos ayudarles siempre que ellos
lo deseen y puedan ir hacia la luz.
Este sencillo ejercicio que se
hace entre todos/as es para transformar energías densas y convertirlas en energías
de alta vibración, comento esto para que no haya confusión con sesiones de
espiritismo, porque no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Este circulo esta protegido por nuestros guías, maestros,
arcángeles y seres de luz.
La Luz de Nueva Gaia – Centro de Terapias Alternativas y venta de productos New Age
Avd. del Canal, nº 138 – El Prat de Llobregat / Barcelona – Teléfono: 935188050
www.laluzdenuevagaia.blogspot.com.es / centrolaluzdegaia@gmail.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario