Miércoles 19 de Julio a las 18:30 hrs ven a participar al Circulo de Luz
y vivirás una experiencia gratificante... ¡Te esperamos!
¿Qué es un Círculo de Luz?
Para participar en el “Circulo de Luz” no hace falta tener conocimiento previo, cualquier persona que lo desee puede asistir.
Os
explico en que consiste; Nos reunimos un grupo de personas y a través
de una sencilla meditación vamos entrando en la consciencia de la
energía universal y gracias a ese proceso tomamos contacto con ella. A
partir de ahí nosotros tan solo tenemos que compartir esta energía
canalizada transformándola en amor, respeto y alegría, para dirigirla
hacia aquello que queremos sanar o focalizarla en aquellos/as que
queremos ayudar, ya sean personas o animales. También podemos mandar luz
nuestros hogares o negocios o si lo deseamos entre todos podemos
mandarla a la madre Gaia.
También se trabaja con las
almas que están en transito haciéndoles ver que podemos ayudarles
siempre que ellos lo deseen y puedan ir hacia la luz.
Este
sencillo ejercicio que se hace entre todos/as es para transformar
energías densas y convertirlas en energías de alta vibración, comento
esto para que no haya confusión con sesiones de espiritismo, porque no
tiene nada que ver una cosa con la otra.
Este circulo esta protegido por nuestros guías, maestros, arcángeles y seres de luz.
La Luz de Nueva Gaia – Centro de Terapias Alternativas y venta de productos New Age
Avd. del Canal, nº 138 – El Prat de Llobregat / Barcelona – Teléfono: 935188050
www.laluzdenuevagaia.blogspot.com.es / centrolaluzdegaia@gmail.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario