La Luz de Nueva Gaia

La Luz de Nueva Gaia

martes, 18 de julio de 2017

Circulo de Luz - Miércoles 19 de Junio

Miércoles 19 de Julio a las 18:30 hrs ven a participar al Circulo de Luz y vivirás una experiencia gratificante... ¡Te esperamos!

  
 ¿Qué es un Círculo de Luz?

Para participar en el “Circulo de Luz” no hace falta tener conocimiento previo, cualquier persona que lo desee puede asistir.

Os explico en que consiste; Nos reunimos un grupo de personas y a través de una sencilla meditación vamos entrando en la consciencia de la energía universal y gracias a ese proceso tomamos contacto con ella. A partir de ahí nosotros tan solo tenemos que compartir esta energía canalizada transformándola en amor, respeto y alegría, para dirigirla hacia aquello que queremos sanar o focalizarla en aquellos/as que queremos ayudar, ya sean personas o animales. También podemos mandar luz nuestros hogares o negocios o si lo deseamos entre todos podemos mandarla a la madre Gaia.

También se trabaja con las almas que están en transito haciéndoles ver que podemos ayudarles siempre que ellos lo deseen y puedan ir hacia la luz.

Este sencillo ejercicio que se hace entre todos/as es para transformar energías densas y convertirlas en energías de alta vibración, comento esto para que no haya confusión con sesiones de espiritismo, porque no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Este circulo esta protegido por nuestros guías, maestros, arcángeles y seres de luz.

La Luz de Nueva Gaia – Centro de Terapias Alternativas y venta de productos New Age
Avd. del Canal, nº 138 – El Prat de Llobregat / Barcelona – Teléfono: 935188050
www.laluzdenuevagaia.blogspot.com.es / centrolaluzdegaia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario