La Luz de Nueva Gaia

La Luz de Nueva Gaia

jueves, 8 de noviembre de 2018

Charla / Conferencia sobre: FEN-SHUI Y ARQUETIPOS







¿Qué es el Fen-Shui?

Es la búsqueda de la Armonía y el Equilibrio a nivel personal y a nivel de familia en nuestra casa o empresa y es una forma de activar la Energía.

La ciencia del Feng Shui considera que nuestro hogar o lugar de trabajo son elementos vivos que nos influyen.

Todo lo que nos rodea: edificios, calles, muebles, objetos decorativos y personas están interconectadas con nosotros, hay una relación dinámica que puede producir resultados benéficos o catastróficos.

El Feng Shui enseña como con una correcta disposición de estos elementos podemos generar, salud, riqueza y felicidad en nuestra vida.

Hacemos estudios de Feng Shui para armonizar viviendas y empresas.

Diseño energético de espacios

Hábitat, salud y armonía

Armonización de viviendas y empresas con Feng Shui (nos enseña con una correcta disposición de los elementos que nos rodean podemos generar salud riqueza y felicidad en nuestra vida).

Detectamos geopatías con radiestesia y las neutralizamos (vetas de agua, líneas Hartman y líneas Curry), pueden producirnos malestar físico y graves enfermedades.


¿Qué son los Arquetipos?

Son la forma perfecta y correcta que debemos tener en nuestro cuerpo físico, mental, emocional y astral.

Los Arquetipos son los elementos que configuran nuestro diseño como seres humanos y se podrían definir como la Esencia, la forma energética original y perfecta de algo. Forman parte de la geometría sagrada. Es una energía condensada en formas y su percepción en la sanación nos permite un diagnóstico de forma rápida y recomponer y armonizar cualquier figura que esté dañada o débil.

Los Arquetipos son una parte del proceso de la Creación, tan antiguos como la Humanidad.

Aunque es una terapia de sanación muy completa por sí sola, se puede usar como complemento en cualquier otra terapia.

Una de las ventajas de esta terapia es sin duda alguna, la posibilidad de utilizarla a distancia, es decir, trabajando con el Cuerpo Etérico.

En caso de ser un proceso Karmático, a través de los Arquetipos se puede ayudar pero no liberar, ya que el Karma se basa esencialmente en una experiencia y trabajo que el Ser debe vivir por si mismo para lograr su evolución.

Todo el organismo, compuesto de cuerpo, mente y espíritu tiene formas arquetípicas originales y perfectas en el etérico y está energía es medible, físicamente, con las manos.

Básicamente el mundo de los Arquetipos se basa en:

ENTENDER – CAPTAR - PRACTICAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario